Asaltan a chofer de Uber con arma de juguete y navaja

Ciudad Juárez, Chih.- Una pareja fue detenida, tras ser acusados de intentar asaltar a un chofer de Uber; para lo cual usaron presuntamente una pistola que resultó ser de juguete y una navaja.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Lote Bravo y Pradera de Arecas, en la colonia Arecas, se percataron que un sujeto y una mujer se encontraban forcejando con otra persona a un costado de un vehículo de la marca Dodge Avenger, color azul, modelo 2012.

Denunciando dicha persona que sus pasajeros intentaron despojarlo de sus pertenencias de valor amagándolo con un arma, motivo por el cual procedieron al arresto de quienes fueron identificados como Cutberto A. R. de 41 años y Denisse M. I. de 37 años, a quienes se les aseguró una pistola que resultó ser de juguete y una navaja.

Cabe señalar que al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que Cutberto A. R. cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra, librada el día 23 de mayo del 2022.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo en grado de tentativa.