Asaltantes armados tomaron como rehenes a clientes de Oxxo

Chihuahua, Chih.- Momentos de pánico vivieron los pobladores del fraccionamiento Paseo de los leones en Chihuahua, luego que un grupo de hombres armados tomó como rehenes a clientes de Oxxo para poder hurtar en el lugar.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado 9 de octubre, cuando los asaltantes ingresaron al establecimiento y amagaron a los empleados pidiéndoles el dinero de las cajas.

Recordemos que un caso similar ocurrió en semanas pasadas en Cancún en donde un hombre armado asaltó una tienda y terminó atropellado por sus víctimas. Por fortuna, en el caso registrado en Chihuahua, los sujetos fueron capturados.

De acuerdo a los primeros informes, tras tomar el dinero de las cajas del establecimiento, uno de los sujetos tomó como rehenes a los clientes que había en el lugar, mientras que sus dos acompañantes, alertados por la pronta llegada de la policía, huyeron del lugar.

Al lugar de los hechos arribaron elementos policiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes liberaron a los rehenes e iniciaron un operativo para dar con los otros dos responsables.

En uno de los videos compartidos por redes sociales, se puede observar el momento de la detención del sujeto que mantenía a las personas con las manos en la cabeza frente a un grupo de policías.