Asaltaron combi equivocada; pasajeros eran militares

En Naucalpan, un asalto a los pasajeros de una camioneta de transporte público tuvo un final inesperado por los delincuentes, quienes no sospechaban que entre sus víctimas, había dos militares vestidos de civil.

La cámara de seguridad del vehículo captó los hechos ocurridos el domingo 22 de mayo cuando la unidad circulaba sobre la calle Rosal, colonia La Cañada, cerca del Campo Militar número 1 y a Río Hondo.

Los ladrones amagaron y asaltaron a los pasajeros, y cuando pensaron que el asalto había sido consumado, uno de los delincuentes alcanzó a bajar de la combi, pero su cómplice no corrió con la misma suerte y fue sometido por los militares.

En las imágenes se observa a los dos sujetos que suben al vehículo de la Ruta 82, donde amenazan a los pasajeros y al chofer para despojarlos de las pertenencias de valor y dinero en efectivo.

Se ve que mientras los delincuentes están distraídos, uno de los militares hace señas a su compañero para enfrentar al ladrón que está sentado en medio de ellos.

Cuando el ladrón de playera a rayas se baja, los elementos comienzan a golpear al delincuente de playera rosa, quien tras inmovilizarlo por algunos minutos, fue entregado a las autoridades.