Asaltaron, golpearon y amenazaron al productor Juan Osorio

Ciudad de México (SinEmbrago).– Delincuentes entraron la tarde de este domingo a la casa del productor de telenovelas Juan Osorio, a la que entraron y saquearon con violencia.
Fue en una entrevista para Televisa Espectáculos que el productor de telenovelas como Salomé o Mi marido tiene familia declaró, aún con visibles golpes en el rostro, que los ladrones entraron a su domicilio mientras él descansaba. Narró que cuando se encontró de cara con los asaltantes, éstos comenzaron a golpearlo.
“El día de hoy entraron a mi casa asaltantes y obviamente hubo de todo, ya te imaginarás. Violaron mi casa los que son amantes de lo ajeno. Me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon todo el cuerpo y pues obviamente te amenazan que te van a matar, todo lo que puede suceder. Estoy aquí en la delegación para levantar el acta”, dijo Juan Osorio para Televisa Espectáculos.
Con extrema violencia el productor Juan Osorio @osoriojua fue golpeado y su domicilio saqueado la tarde de este domingo.. Aún con una fuerte herida en la cabeza acudió al MInisterio Público a levantar la denuncia correspondiente..
El mismo domingo, el productor había compartido en su ventana de Twitter que usaría el día para descansar, pues este lunes empezaría con la ultima semana de grabación de su actual trabajo El corazón nunca se equivoca.
La misma noche de ayer, Juan Osorio levantó una denuncia en el Ministerio Público. En tanto, recibía mensajes de aliento en redes sociales por el hecho violento.
A finales del mes pasado, la conductora de espectáculos Pati Chapoy dijo en sus redes sociales haber sido víctima de una extorsión por medio de la cual robaron su casa.
El llamado modus operandi conocido como “La Patrona” o el “Sobre Amarillo” habría sido la línea del robo. Se trata de una operación en la que la trabajadora del hogar es engañada bajo el argumento que su jefe está en una emergencia y necesita dinero. La empleada termina accediendo a depositar el dinero o enviar pertenencias.