Aseguran 45 kilos de ‘cristal’ que venderían en 13 millones de pesos

Ciudad Juárez, Chih.- Aseguraron policías municipales 45 kilos de cristal con la detención de una mujer. Se estima que con la droga asegurada se elaborarían más de 225 mil dosis, dando un precio superior a los 13 millones 500 mil pesos

Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Juana Barragán y María Viuda de Romero, en la colonia Simona Barba, se percataron que un sujeto realizó una detonación al aire con un arma de fuego, quien al ver la presencia de las unidades policiales emprendió la huida corriendo hacia una vivienda.

Por lo que trataron de darle alcance sin lograr ubicarlo ya que se dio a la fuga entre los domicilios, siendo en ese momento en que salió del inmueble una mujer con una caja de color café, la cual arrojó dicha caja e intentó correr, siendo asegurada al instante.

Localizando en el interior de la caja 30 paquetes con cristal confeccionados con plástico transparente, así mismo se localizó en dicho sitio otra caja que contenía 12 paquetes con cristal confeccionados con plástico color negro y 28 recipientes de plástico que contenían dicha metanfetamina.

Mientras que en el interior de unacamioneta de la marca Ford Explorer, modelo 2016, color negro, que se encontraba estacionada en el exterior del domicilio se encontraron siete paquetes con cristal confeccionados con plástico transparente, dando un peso aproximado a los 45 kilos.

Se estimaque con la droga aseguradase elaborarían más de 225 mil dosis, dando un precio superior a los 13 millones 500 mil pesos.

Karen Emily A. R. de 20 años, fue consignadaante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.