Aseguran 6 millones de pesos tras cateo en casa

Ciudad Juárez, Chih.- En un cateo en un domicilio de la División del Norte, la Fiscalía del Estado aseguró casi seis millones de pesos, dólares y droga.

Como parte de una investigación por el delito de narcomenudeo, elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte catearon un domicilio de la colonia referida, donde aseguraron casi seis millones, más de 16 mil dólares americanos, así como marihuana, cocaína y un arma de fuego.

El operativo para dar cumplimiento al mandato judicial para intervenir el domicilio marcado con el número 222 de la calle privada de Francisco Portillo estuvo a cargo del Centro de Operaciones Estratégicas.

Al interior de dicho lugar, una agente del Ministerio Público, acompañada de policías de la Agencia Estatal de Investigación, peritos, el grupo de reacción y agentes caninos de la Comisión Estatal de Seguridad, encontraron en una de las recámaras lo siguiente:

• 5 millones 950 mil 660 pesos en diferentes denominaciones
• 16 mil 403 dólares americanos
• Una bolsa de marihuana
• Cinco envoltorios de cocaína

En un segundo domicilio que se cateo ubicado en la calle Niños Héroes número 2199, de la colonia Ex Hipódromo, se logró asegurar 71 envoltorios de cocaína y un arma de fuego calibre 9 milímetros.

La Fiscalía de Distrito zona norte, continúa realizando las investigaciones en torno al delito de narcomenudeo