Aseguran en Cuauhtémoc dos vehículos con reporte de robo

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguraron en diferentes acciones dos vehículos que cuentan con reporte de robo.

 

En la primera intervención realizada en Senderos del Tecnológico se localizó sobre la avenida Colombia un vehículo de la marca Chevrolet, línea Cruze, modelo 2010 con placas de circulación EKB 4623 el cual se hallaba abandonado.

 

Al proceder a revisar los números de serie se determinó que dicha unidad contaba con reporte de robo del pasado 15 de julio en el seccional de Anáhuac, municipio de Cuauhtémoc por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

En otra intervención los agentes investigadores localizaron otro vehículo en las calles Nicolas Bravo y 43, siendo una pick up, Toyota, línea Tundra, modelo 2012 que al ser revisada en sus números de serie de detectó reporte de robo.

 

La unidad había sido reportada el 19 de julio del 2020 en la ciudad de Madera por lo cual fue puesta también a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente.