Aseguran Hummer que atropelló y mató a dos viejitos

Ciudad Juárez, Chih.– Aseguró la Fiscalía el vehículo que presuntamente participó en el atropello de dos personas de la tercera edad.

La Fiscalía de Distrito Norte cumplimentó una orden de cateo en una vivienda ubicada en la calle Chichén Itzá, donde aseguraron un vehículo marca Hummer, modelo 2006, que presuntamente participó en el atropello de dos personas de la tercera edad.

El hecho ocurrió el pasado domingo 11 de octubre, en la colonia Palo Chino, en donde un vehículo que circulaba a exceso de velocidad atropelló a Rafael y Sonia, quienes murieron en el lugar.

Las diligencias que lleva a cabo el Ministerio Público y la revisión de las cámaras de circuito cerrado instaladas en lugares cercanos, así como el aseguramiento de la defensa frontal del vehículo, fueron evidencia que se presentaron ante el Juez de Control que otorgó la orden de cateo.

Se continúan las investigaciones para determinar quién es el responsable y poderlo llevar ante los Jueces de Control para iniciar un proceso penal en su contra.