Argentina.- A poco más de un mes de la trágica muerte de Liam Payne, aún hay muchos detalles que la policía argentina ha ido descubriendo durante las investigaciones, sin embargo, este lunes el medio sensacionalista TMZ ha revelado una inquietante teoría en torno al fallecimiento del ex ídolo juvenil que ha provocado toda clase de especulaciones entre sus fans.
De acuerdo con TMZ el exintegrante de One Direction intentaba escapar de la habitación del hotel cuando cayó por el balcón y murió trágicamente debido a los golpes y hemorragias que la contusión le provocó.
El medio también detalló que, según testigos, el informe policial, una llamada al 911 y un video de vigilancia, personal del hotel tenía conocimiento de que el cantante había amenazado con usar el balcón como medio para escapar, y no hicieron nada al respecto, hasta que finalmente cayó.
TMZ también aseguró que Payne odiaba los lugares cerrados, una situación con la que lidió a lo largo de su carrera con One Direction, por lo que el famoso habría usado el plan de escape del balcón en Florida, de donde escapó de una casa durante una borrachera.
En las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel que han circulado por redes sociales se observa a Liam haciendo ruido en el vestíbulo bajo la influencia de alguna sustancia, mientras tres trabajadores del hotel lo llevan a su habitación, minutos antes de que cayera y muriera.
Además, se observa cómo Liam está claramente consciente, cuando los empleados del hotel llevaron a Liam a su habitación, él forcejeó con ellos en una clara señal de que no quería estar dentro de su habitación, por lo que TMZ supone que en ese momento debieron llamar a la policía para contenerlo, sobe todo porque se encontraba bajo el efecto se sustancias.