Aseguran que niña fallecida se pasea por tumbas

Una usuaria de Facebook llamada Saundra Gonzales compartió en dicha red social el fin de semana pasado un video de un fenómeno paranormal, en el cual asegura haber visto a su hija fallecida en 2019.

Saundra compartió capturas de un video captado hace un par de días por la noche por una cámara de seguridad colocada al interior de un cementerio en Las Cruces, Nuevo Mexico, por la familia de un hombre que se encuentra enterrado en el lugar y cuya tumba aparentemente ha sido vandalizada desde 2019, en donde se aprecia claramente al una niña de no más de 3 años deambulando en el lugar.

Algunos trabajadores de dicho cementerio indicaron que la niña que se ve claramente en el video, en realidad es un fantasma de una pequeña de 2 años, la cual fue asesinada en 2017 y cuya tumba se encuentra en este sitio.

https://www.facebook.com/Obeey.Sandrizzy/posts/3638868269474805

Este hecho fue afirmado por la propia Gonzales, quien es la mamá de la niña, que según ella, sí se trata del fantasma de su hija Faviola, quien está convencida de que fue enviada como un ángel para guiar a James, la persona de la tumba, para que pueda gozar ya de la gloria eterna.