Aseguraron 21 armas de fuego en noviembre

Ciudad Juárez, Chih.- Un total de 21 armas de fuego de diversos calibres, fueron aseguradas por la policía municipal en diferentes intervenciones.

Con ello se arrestó a 23 personas que han sido sorprendidas en posesión de un arma de fuego, así como el aseguramiento de 14 cargadores y 168 cartuchos útiles de diversos calibres

Algunas de esas intervenciones se han logrado gracias a la denuncia ciudadana al número de emergencia 911, al teléfono comunitario de los distritos policiales, así como en flagrancia tras ser sorprendidos en diferentes situaciones.

Dentro de dicho aseguramiento se encuentran 14 cargadores y 168 cartuchos útiles de diversos calibres, por lo que dichas armas fueron entregadas a la autoridad investigadora para que sean analizadas y determinar si han sido utilizadas en hechos delictivos de homicidios ocurridos en la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reiteró el compromiso de continuar trabajando para combatir los delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y sara mantener las armas fuera de las calles de la frontera.