Asesina a su madre a cuhilladas tras discusión, acusan

Ciudad Juárez, Chih.– Un sujeto fue detenido por el delito de homicidio, tras ser señalado de privar de la vida a su madre biológica a cuchilladas, tras sostener una discusión con ella.

El ahora detenido presentaba manchas de sangre en sus prendas de vestir.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús Iván R. N., quien será investigado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en perjuicio de su madre biológica.

La intervención policíaca se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Zaragoza, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a una mujer sin vida en el interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Damián Carmona y Francisco Márquez, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte localizaron el cuerpo sin vida de una fémina, misma que presentaba varias lesiones producidas por arma blanca, manifestando testigos presenciales que el presunto responsable sería uno de sus hijos, ya que momentos antes habían sostenido una discusión, por lo que al entrevistarlo este comenzó a comportarse de manera nerviosa además de que presentaba manchas hemáticas en sus prendas de vestir, por lo que ante el señalamiento directo dicho sujeto fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, Jesús Iván R. N. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar las investigaciones necesarias para determinar si el ahora detenido participó en el homicidio antes citado.