Asesina a su marido con puñalada en el cuello

Ciudad Juárez, Chih.- Una mujer fue detenida, por el homicidio a puñaladas de su pareja sentimental, al sostener una discusión.

El masculino fue localizado sin vida en el interior de su domicilio.

Policías municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña familiar en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Jardines de Medici Norte y Jardines Medici Poniente, en la colonia Jardines Residencial.

Al arribar al lugar fueron recibidos por una fémina, la cual denunció que la tarde de ayer lesionó con un cuchillo a su pareja sentimental de 25 años de edad, a la altura del cuello tras sostener una discusión, dejándolo en dicho domicilio, pero al regresar durante la madrugada para ver cómo se encontraba, lo localizó tirado en el piso ya sin signos vitales.

Por lo que los oficiales procedieron a la detención de Michael Ivonne M. P. de 32 años, quien tenía entre sus pertenencias un cuchillo con manchas hemáticas; para luego dar parte a la autoridad investigadora.

Previa lectura de derechos, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.