Asesinan a balazos a un mariachi

EDOMEX.-Este fin de semana fue encontrado con heridas de arma de fuego el cadáver del mariachi, Víctor Matías “N”, de 37 años de edad, sobre el asfalto de la carretera La Puerta-Sultepec, paraje Cieneguillas de este municipio.
En la escena del crimen, los investigadores encontraron una pistola escuadra calibre .22, un casquillo de escopeta, entre otras evidencias, las cuales son analizadas en el área de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Según la información, alrededor del medio día fue hallado el cadáver del mariachi, boca abajo a la altura del kilómetro 34 de la carretera La Puerta-Sultepec, paraje Cieneguillas.
El cuerpo de este hombre presentaba heridas de arma de fuego, las cuales le cortaron la existencia, de acuerdo a la versión de peritos en criminalística y en medicina forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Los investigadores hallaron junto al cuerpo un arma de fuego escuadra calibre .22. tres casquillos del mismo calibre, así como otro casquillo percutido de escopeta.
Una vez que los investigadores recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este asesinato, el cadáver del mariachi, Víctor Matías “N”, fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía de homicidios, donde se continúa con las pesquisas.
Fuente: La Prensa