Asesinó a un hombre a puñaladas

Ciudad Juárez.- Con apoyo ciudadano, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Gilberto G. D., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio y violencia familiar.
El arresto se realizó luego de que agentes municipales que recorrían la colonia Rancho Anapra, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto retenido por violencia familiar en el exterior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Guachinango y Pez Martillo, de la citada colonia.
De inmediato los oficiales se trasladaron hasta dicho inmueble en donde se entrevistaron con la quejosa, quien manifestó que su ex pareja sentimental durante la madrugada había privado de la vida a su vecino de 57 años, en su domicilio ubicado en la calle Ley 6 de Enero, de la colonia Emiliano Zapata, a quien apuñaló con un cuchillo y le dio varios golpes en la cabeza con un martillo, luego de que éste interviniera para evitar que el ahora detenido la siguiera agrediendo a golpes a ella.
Así mismo comentó que al decirle que dejara en paz a la víctima, éste se molestó y comenzó a golpearla a ella de nueva cuenta, por lo que corrió a casa de su madre en donde horas más tarde llegó su ex pareja sentimental agrediéndola a golpes, pero con ayuda de los demás vecinos lograron retenerlo a la fuerza, para luego dar aviso a la autoridad preventiva, quienes se encargaron de su arresto.
Previa lectura de derechos, Gilberto G. D. de 45 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.