Asesinó y enterró a novia en el patio de su casa; padre lo denuncia

Ciudad Juárez, Chih. – Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Teodoro V. R. alias “El Psycho” por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares, mismo que será investigado por el homicidio de una mujer la mañana de ayer en la colonia Partido Romero.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Fronteriza, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde un masculino reportó que su hijo había cometido un homicidio.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con el quejoso, el cual denunció que su hijo había privado de la vida a una mujer en el interior de su vivienda ubicada en el cruce de las calles Guatemala y 20 de Noviembre, de la colonia Partido Romero, para luego darse a la fuga.

De inmediato se alertó a los oficiales de los diferentes distritos policiales, quienes implementaron acciones de búsqueda, localizando a dicho sujeto en el cruce de las calles Uruguay e Insurgentes, de la citada colonia, quien al percatarse de la presencia trató de emprender la huida corriendo, dándole alcance metros más adelante, mismo que comenzó agredir a los agentes para evitar su arresto, por lo que utilizando técnicas de actuación policial lograron someterlo.

Cabe señalar que el ahora detenido fue plenamente señalado por su padre biológico como el responsable de haber privado de la vida a su pareja sentimental, cuyo cuerpo fue localizado semienterrado en una de las habitaciones de su domicilio.

Previa lectura de derechos, Teodoro V. R. alias “El Psycho” de 27 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar su grado de responsabilidad en el homicidio antes citado.