Así impidió un suicidio un militar retirado

Ciudad Juárez, Chih.- De un empujón, un militar retirado resolvió una tensa situación que provocó un suicida la mañana de este lunes en que inició el semáforo rojo por la pandemia del Covid-19.

Las frecuencias policiacas dieron el aviso de que un tipo armado amagaba con causarle daño a un niño, en el cruce de entre Paseo Triunfo de la República y Plutarco Elías Calles.

Así que policías acudieron al lugar y al momento que pensaban detener al tipo éste trepó a una patrulla y ahí mismo empezó a cortarse las manos, de tal manera que le chorreó la sangre.

El hombre solicitaba que le llevaran a su familia, porque estaban en grave peligro.

No especificó qué tipo de peligro, pero lo cierto es que se tuvo que interrumpir el tráfico vehicular, por el escándalo.

Aunque trataron de convencerlo nadie lo conseguía, hasta que entró en acción el militar en retiro y resolvió el problema.

“Extiendo mi reconocimiento al ciudadano Miguel Ángel Macías Avitia, ex-militar en retiro y voluntario quien logró llamar la atención del suicida y aprovechar el momento oportuno para evitar una tragedia mayor en conjunto con los cuerpos de seguridad y rescate, después de más de una hora de negociaciones, esto ya que el presunto suicida por alguna razón solicitara hablar con algún militar”, escribió el presidente Armando Cabada en su muro.

https://www.youtube.com/watch?v=uIB-rwFBrx0&feature=youtu.be