Asiste Cabada al Fórum: Diálogos por la democracia

Chihuahua, Chih.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez se encuentra esta mañana en la ciudad de Chihuahua, donde asiste esta al Fórum: Diálogos por la democracia, evento cuya inauguración corrió a cargo del Gobernador Constitucional del Estado, Javier Corral Jurado.

El Fórum tiene por objetivo llevar a cabo el análisis y una reflexión profunda sobre la situación que vive el país por parte de especialistas que se dan cita en la capital del estado.

Bajo la interrogante del ¿Cambio de Gobierno o cambio de régimen?, los analistas entre los que se cuentan líderes de diversas corrientes políticas, darán respuesta desde su perspectiva a la problemática que se vive actualmente en la nación.

Entre los invitados a participar en el Fórum, se encuentran políticos como Damián Zepeda, senador por el Partido Acción Nacional; Yeidckol Polevnsky, dirigente de MORENA; Rubén Moreira Valdez, diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional; y Juan Iván Peña Neder, Comisionado Nacional de Redes Sociales Progresistas.

Durante la inauguración del fórum estuvieron junto al gobernador, Alejandro Jiménez, director nacional de opinión de la Organización Editorial Mexicana y Roberto Alvarado, director general de El Heraldo de Chihuahua, así como el director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua.