Ataca Laura Bozzo a Pablo Lyle

Miami.- Laura Bozzo habló como abogada sobre el caso de Pablo Lyle y no le fue bien al actor. La conductora peruana arremetió contra el protagonista de Mirreyes vs. Godínez, pues condenó sus acciones y las calificó de “violentas”
Bozzo sabe lo que es estar bajo arresto domiciliario, caso que vive actualmente Lyle, y opinó sobre el proceso judicial del artista mexicano. Señaló que la acusación que enfrenta, homicidio involuntario, es muy seria, toda vez que le quitó la vida a una persona.
“Como abogada considero que eso es un delito y muy grave; él mató a una persona”, señaló la licenciada sudamericana en entrevista para el programa De Primera Mano.
La que fuera titular del talk show Laura en América, reprochó a Pablo Lyle su proceder ante la situación que vivió, pues considera que él debió pensar que es una celebridad y ante todo debe dar un buen ejemplo.
“Más aún si es actor, más aún si estás en televisión, más aún si eres una figura pública; es tu obligación ser ejemplo y eso no es ejemplo de nada, y yo no estoy de acuerdo con lo que hizo”, opinó la mujer de 67 años.
Laura Bozzo desestimó el argumento de la defensa de Lyle, que sostiene que el histrión actuó en defensa propia ante un sujeto que amenazó a su familia.
“La legítima defensa de acuerdo al código penal significa que tú cuando estás siendo amenazado luches con las mismas armas que lucha la persona que te amenaza. A una persona anciana que está caminando de regreso a su automóvil tú no puedes golpearla por atrás. Lo lamento, pero no estoy de acuerdo con eso”, indicó la ‘señorita Laura’.
Pablo Lyle está acusado de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández, de 63 años, a quien golpeó durante un pleito de tránsito; el agredido quedó inconsciente y días después falleció a consecuencia del puñetazo que le propinó el actor nacido en Mazatlán, Sinaloa.