Atenderá Módulo Móvil para Constancias de Antecedentes Penales en colonia El Mezquital

Ciudad Juárez, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que los días jueves 13 y viernes 14 de enero, el Módulo Móvil para tramitar la Constancia de Antecedentes Penales, atenderá en el estacionamiento de las oficinas de Recaudación de Rentas “El Mezquital”.

El lugar se ubica sobre la calle Almendro 10150 de la colonia El Mezquital, donde será recibido el público en general de las 9:30 a las 14:00 horas.

Para efectuar el trámite, el interesado debe presentar la siguiente documentación:

• Comprobante de pago

• Acta de nacimiento (original y copia)

• Identificación oficial (original)

• Comprobante de domicilio (original)

El pago de la Constancia se puede realizar directamente en cualquier oficina de Recaudación de Rentas, tiendas de conveniencia y departamentales, o a través de la plataforma “ipagos” en https://ipagos.chihuahua.gob.mx/pagos/PagosDiversos

Para obtener el número de referencia de pago, es necesario ingresar al portal www.fiscalia.chihuahua.gob.mx, seleccionar la pestaña Constancia de Antecedentes Penales/Tramitar aquí/ y llenar el formato en línea.

Para dar seguimiento a los protocolos y reforzamiento en las medidas sanitarias establecidas por el Consejo Estatal de Salud y el Gobierno del Estado, se pide que acuda a hacer el trámite únicamente la persona interesada, así como respetar las medidas de sana distancia y portar en todo momento el cubrebocas.