Atendieron Bomberos 5 emergencias

Ciudad Juárez, Chih. – Los servicios consistieron en un accidente vehicular, un flamazo, y tres incendios en tubería, vehículo y predio baldío.

De acuerdo con los reportes del Departamento, el accidente vehicular se presentó en el fraccionamiento Vistas de la Aurora, donde un conductor se impactó contra un poste de madera y un hidrante, por lo cual los bomberos se encargaron de atender la situación.

En otro servicio, los elementos se acercaron a la colonia Revolución Mexicana para auxiliar en un flamazo que se suscitó en una vivienda el cual provocó un incendio cuyo fuego quemó madera, cobijas y un colchón, así como otros muebles debido a la mala instalación en un cilindro de 10 kilos.

Más tarde se presentó un incendio en una tubería de gas natural en la colonia Constitución. Ahí los bomberos se encargaron de extinguir el fuego registrado en una manguera de polietileno conductora de gas.

Así mismo, los elementos controlaron un incendio en un vehículo que iba circulando por el bulevar Juan Pablo II y Ramón Rayón, y por otro lado, sofocó el fuego en un predio baldío localizado en la colonia Las Haciendas donde se quemó maleza, basura y llantas fuera de uso.