Atendieron Unidades Médicas Móviles a 378 personas en Valle Oriente y Oriente XXI

 

 

Ciudad Juárez, Chih.- El personal de las Unidades Médicas Móviles de la Dirección General de Centros Comunitarios visitaron esta semana a los residentes de las colonias Oriente XXI y Valle de Oriente, así lo informó René Carrasco Gómez titular de la dependencia.

 

Mencionó que el pasado martes visitaron la colonia Oriente XXI en donde brindaron 206 diversos servicios, entre las que se destacan consultas médicas, toma de signos vitales, toma de glicemia capilar, revisiones optométrica, además de la donación de lentes y se surtieron 75 medicamentos.

 

El funcionario indicó que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, visitan diariamente diversas colonias a fin de llevar a las personas diferentes servicios de salud.

 

Respecto a las atenciones generadas en la colonia Valle Oriente se lograron realizar 172 servicios, entre consultas médicas y toma de signos vitales.

 

Además de 34 consultas en las unidades de optometría y la misma cantidad de lentes donados, también se entregaron medicamentos previamente recetados.

 

Carraco Gómez dijo que tanto el personal de la dependencia como los beneficiarios portan cubrebocas, se les pide mantener la sana distancia y constantemente les colocan gel antibacterial para evitar riesgos de contagio por Coronavirus COVID-19.