Atendió Bomberos nueve servicios en las últimas horas

Ciudad Juárez, Chih.- Los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Protección Civil, dan a conocer que durante las últimas horas se movilizaron a diferentes colonias para atender nueve servicios.

En el primer hecho resguardaron el área en la colonia Las Haciendas, en donde un desconocido se impactó contra un poste de una compañía telefónica, esto para evitar posteriores accidentes.

Además sofocaron un incendio de basura acumulada en la colonia Nuevo Galeana; así como en el contenedor de desechos de un centro comercial ubicado en El Paseo de La Victoria y extinguieron las llamas de una palmera de aproximadamente 10 metros de altura, esto en una vivienda de la colonia Chaveña.

También controlaron siniestros en viviendas de las colonias Fronteriza Baja, Aztecas, Fidel Velázquez, en donde se registraron pérdidas materiales y daños en las infraestructura de los lugares.

Finalmente acudieron a la colonia Alameda, en donde reportaron daños en una tubería de gas con conexión a la secadora, se detecta la afectación y se dan una serie de recomendaciones a los propietarios.