Atienden a 30 mil juarenses en feria de servicios

Ciudad juárez.- Con la afluencia de aproximadamente 30 mil personas, según datos proporcionados por la Dirección General de Protección Civil, se llevó a cabo la Octava Feria Independiente de Servicios Municipales, puesta en marcha para acercar los trámites y servicios de la Administración 2018-2021 a las comunidad.

La Feria tuvo como sede el terreno ubicado en el cruce de las calles Mesa Central y Soneto 154, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Como parte de este evento se destaca la asistencia del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, quien personalmente supervisó el funcionamiento de los módulos de atención ciudadana y atendió a los juarenses que acudieron con el interés de realizar alguna petición a las autoridades.

La instrucción que le he dado a los titulares de las dependencias es resolver y no postergar el tema de atención ciudadana, se trata de acercar a todas las direcciones y cumplir el deber que tenemos como funcionarios públicos, comentó el Alcalde.

En el marco de este evento, el Presidente Municipal, en compañía de su esposa, la presidenta del DIF, Alejandra Cabada, realizó la entrega de 71 títulos de propiedad para familias que lograron la regularización de sus terrenos, a través de la DIrección General de Asentamientos Humanos.

Así mismo, llevaron a año la entregaron de 200 aparatos funcionales para personas discapacitadas y adultos mayores, así como apoyos alimenticios por parte del Sistema DIF y Dirección General de Desarrollo Social.

Las personas que asistieron a este evento también pudieron aprovechar los trámites y apoyos generados por otras dependencias del Municipio, entre ellos, el intercambio de llantas por cemento, consulta veterinaria, expedición de engomado ecológico, descuentos en pago del predial y multas, solicitudes de becas y pavimentación de calles, entre muchos otros.

Así mismo, se brindó apoyo las Unidades Móviles de Cabecitas Limpias y Geriatría del DIF; la Unidad Rammi de Ecología y de Consulta Médica y Dental de la Dirección General de Centros Comunitarios.