Atienden a ciudadanos con enfermedades respiratorias en la Santiago Troncoso

Ciudad Juárez, Chih. – Los ciudadanos que se encuentren en situación vulnerable y presenten síntomas de enfermedad respiratoria, pueden recibir consulta médica gratuita en el Centro Comunitario Santiago Troncoso, informó la directora de Salud, Daphne Santana Fernández.

La funcionaria explicó que este programa fue implementado por instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada, como una forma de apoyar a las familias con vulnerabilidad social durante esta contingencia sanitaria por Coronavirus COVID-19.

Por ello, invitó a los ciudadanos a realizar una cita a través del número telefónico 656-831-6094, donde personal médico les orientará y asignará una fecha para acudir a la consulta.

Si bien se atiende a la comunidad que arriba al lugar para solicitar orientación, es imprescindible que el ciudadano haya agendado su consulta previamente, pues se busca evitar aglomeraciones en el centro de atención y prevenir contagios de Coronavirus COVID-19.

Informó que el programa fue lanzado por el Alcalde el viernes 20 de noviembre, y desde entonces se ha brindado el apoyo a 76 ciudadanos que acudieron para recibir consulta, tratamiento y medicamento gratuito para enfermedades respiratorias.