Atienden a padres del programa Primero [email protected] Niñ@s

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección General de Desarrollo Social atendió este día a los padres y tutores que sacaron cita previamente para el programa Primero [email protected] Niñ@s.

Laura Domínguez Esquivel, directora general de Desarrollo Social, dijo que este día, al igual que el lunes 8 y martes 9 de junio del presente año se recibe la documentación de madres, padres o tutores legales que previamente sacaron cita y que fueron reprogramados a causa del Coronavirus COVID-19.

Dijo que a todas las personas convocadas se les envió un mensaje vía Whatsapp con la fecha y horario de atención.

Detalló que del miércoles 10 al viernes 12 de 2020 se recibirá la documentación de los progenitores que atiendan la convocatoria.

Será el miércoles 17 de junio de 2020 cuando se dé a conocer la lista de quienes resulten beneficiados al programa, abundó.

Mencionó que el pasado 2 de junio el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez encabezó la entrega de apoyos económicos a los padres y madres de familia cuyos hijos e hijas son usuarios de los Centros de Bienestar Infantil.

Durante el presente año se hará entrega de 9 mil 091 apoyos económicos, que representan una inversión de 10 millones de pesos.