Atienden Bomberos incendios, accidentes y servicios derivados por las lluvias

Ciudad Juárez, Chih.- El Departamento de Bomberos atendió en las últimas horas dos incendios, un accidente vehicular y varios servicios derivados de las lluvias.

Los primeros servicios consistieron en vehículos varados, uno de ellos en la avenida 16 de Septiembre a la altura de la calle Criptón, donde los elementos auxiliaron a una familia.

El segundo vehículo varado fue en el viaducto Díaz Ordaz, por lo que los bomberos se encargaron de liberar a dos mujeres que se encontraban en el interior del automóvil, mientras que en la colonia Francisco Sarabia se registró otro servicio similar.

En la calle Rancho Aguacaliente, los elementos retiraron de la vía pública un poste derribado, en tanto que en la avenida Universidad se cayó un árbol sobre un vehículo.

Los bomberos también sofocaron dos incendios, uno de ellos en la calle Ayutla, donde la habitación de una vivienda se quemó, mientras que en la colonia Morelos se registró otro incendio en la caja de un tráiler, la cual se encontraba estacionada en el interior de un negocio.

Los elementos atendieron un accidente vehicular en el fraccionamiento Valle Dorado , debido a que una pipa se volcó.