Ausencia de Melania levanta suspicacias

Washington.- Durante su visita de varios días a Japón, el presidente Donald Trump para la cumbre del G-20, el mandatario destacó por reuniones con líderes de China y Rusia, pero hubo una ausente cuya “desaparición” todavía es un misterio. Se trata de la primera dama Melania Trump.
En 2017, la presencia de la exmodelo destacó en esa cumbre, en las reuniones con las primeras y primeros esposos de los líderes asistentes, pero en esta ocasión ni siquiera estuvo en la fotografía oficial.
“La ausencia de @FLOTUS destaca cuando los esposos se unen para cenar en el castillo de Osaka”, indicó la periodista Jennifer Jacobs.
El tema sigue dando de qué hablar en medios locales e internacionales, sobre todo porque no ha habido una postura oficial de la Casa Blanca sobre la ausencia de la exmodelo.
En el G-20 incluso destacó más la presencia de Ivanka Trump, sobre todo con un video dado a conocer por el Gobierno francés, donde a la Primera Hija se le ve interviniendo con poco éxito en una conversación entre los primeros ministros de Inglaterra, Theresa May; Canada, Justin Trudeau; el presidente francés, Emmanuel Macron, y la presidenta del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde.