Auxilia Municipio a través de Desarrollo Social a familias afectadas por lluvias

Ciudad Juárez, Chih.- Con el objetivo de apoyar a la comunidad que se vio afectada en sus viviendas por la contingencia climática de los últimos días, personal de la Dirección General de Desarrollo Social acude a las viviendas de las familias vulnerables para constatar las afectaciones y posteriormente entregarles material para el mantenimiento de sus casas.

La directora general de Desarrollo Social, Laura Domínguez Esquivel, comentó que estas acciones se implementan por iniciativa del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, con el objetivo de brindar auxilio a las familias más afectadas.

Por ello, el personal operativo de la dependencia se encuentra verificando los reportes que les han sido canalizados a través de la Dirección General de Protección Civil, la cual ha sido primer respondiente en esta situación de emergencia.

Comentó que hasta el momento han sido atendidas familias que habitan en las colonias Palo Chino, Ignacio Aldama, Barreal y Aztecas, los cuales serán beneficiados con la entrega de plástico negro para cubrir goteras y material de construcción de acuerdo a las necesidades para reparar muros, techos y bardas, entre otras afectaciones.