Auxilió Rescate en ocho emergencias

Ciudad Juárez, Chih.- Los paramédicos del Departamento de Rescate de la Dirección General de Protección Civil, informaron que durante la noche de ayer y madrugada de hoy, atendieron ocho distintas emergencias, entre las que destacan apoyo a personas con afectaciones de salud, lesionados en accidentes viales y a un mujer en labor de parto.

En el primer hecho socorrieron a un hombre que resultó lesionado en un accidente vial, en la inmediaciones de la colonia Melchor Ocampo.

Posteriormente brindaron los primeros auxilios a un hombre que fue agredido en la colonia Hidalgo, quien momentos después firmó hoja de liberación.

En el tercer servicio, los paramédicos de Rescate, se movilizaron a la colonia Los Álamos, en donde encontraron a un hombre de 70 años en el techo de una vivienda, sin signos vitales, personas refieren que se encontraba reparando el techo de una vivienda.

Además atendieron a un hombre que sufrió la mordedura de un perro, en la colonia Rancho Anapra, en donde el afectado firmó hoja de liberación.

En la quinta emergencia generada durante esta madrugada, atendieron a una mujer de 18 años con 37 semanas de embarazo que caminaba sola por el fraccionamiento Valle de Marqués, quien momentos después fue llevada a recibir atención médica.

Así mismo atendieron a un hombre que sufrió una volcadura en el kilómetro 345 de la carretera Juárez-Chihuahua, quien fue trasladado a un hospital de la localidad a recibir atención médica especializada.

También atendieron a un hombre que resultó lesionado en un accidente vial, generado en el cruce de bulevar Independencia y Acacías, en donde el afectado firmó hoja de liberación.

Finalmente trasladaron a una clínica particular a un hombre de 18 años, que quedó lesionado en un accidente automovilísticos ocasionado en la colonia El Mezquital.