Avanza Adriana Fuentes en las preferencias por la presidencia de Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- De acuerdo a los resultados de un sondeo realizado por la casa encuestadora Demoscopia Digital, la candidata de la gran alianza ciudadana por Juárez, Adriana Fuentes ha avanzado de manera significativamente con un 19% en las preferencias electorales, lo que la sitúa en el segundo lugar del ranking.

En el primer sitio se encuentra el candidato por Morena, Cruz Pérez Cuéllar, quien registró un 27%.

Los resultados de esta investigación se dan a conocer a 80 días de la celebración de las elecciones del 6 de junio, con la finalidad de mostrar el panorama de electoral de este país.

Según los análisis realizados sobre estas cifras y en lo que compete al municipio de Juárez, se afirma que la competencia ha sido sorpresiva como consecuencia del avance de Fuentes Téllez, lo cual se atribuye a la cercanía que ha mostrado hacia a ciudadanía y por haberse puesto del lado de la gente al denunciar obras inviables en la capital juarense.

La candidata priista es vista como una mujer competitiva que busca hacer historia al ser electa como la primera presidenta municipal de Juárez.

El sondeo revela también, que el candidato por el Partido Acción Nacional, Javier González Mocken, se ubica en el tercer lugar con un 13% y Rodolfo “El Güero” Martínez con el 5%.