Avanza proyecto Polideportivo “La Montada

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se reunió este día con funcionarios municipales y federales de la Secretaría Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), como parte del inicio de licitación para el proyecto del Polideportivo “La Montada”, que tendrá una inversión de alrededor de 20 millones de pesos.
Roberto Mora Palacios, director del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), explicó que este encuentro era para revisar una obra del paquete que incluye SEDATU para Ciudad Juárez, específicamente del Polideportivo “La Montada”, ubicado al norponiente de la ciudad.
Dijo que como parte de la reunión, en compañía de los contratistas se visitará el predio en el que se desarrollará la obra, para luego, la próxima semana, dar paso a una junta de aclaraciones que tendrá sede en la Ciudad de México.
Al respecto, Carlos Grado Castillejos, encargado de la SEDATU en el Estado de Chihuahua, detalló que el polideportivo que será construido en el cruce de las calles Cerdeña y Loreto, incluirá canchas de fútbol rápido, salas para tae kwon do y box, oficinas, áreas verdes, área de ejercicios, sanitarios y techado.
Indicó que la obra está dentro de la vertiente “Mejoramiento de Barrios” que impulsa el Gobierno de México, mismo que tiene autoriza 314 millones de pesos en 12 distintas obras para el municipio de Juárez, de los cuales, alrededor de 20 millones se destinarán a “La Montada”.
En esta reunión también estuvo presente Juan Enrique Díaz Aguilar, director general de Planeación y Evaluación, personal de licitaciones de la SEDATU y contratistas que desean concursar.