Avionetazo en Texas deja seis muertos

San Antonio.- Una avioneta se estrelló en el centro de Texas en la mañana de este lunes. El accidente ocurrió a las 9 am cuando la aeronave se preparaba para el aterrizaje en el aeropuerto de de Kerrville, a unos 110 kilómetros (70 millas) al noroeste de San Antonio. Las seis personas (cinco pasajeros y el piloto) que viajaban en la avioneta murieron.
La nave (tipo Beechcraft) había despegado la misma mañana de este lunes de un aeropuerto a las afueras de Houston, Texas. Según la Administración Federal de Aviación, el pequeño avión se estrelló en un rancho a unos 10 kilómetros (seis millas) del aeropuerto municipal al que se dirigía.
La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por su siglas en inglés), la encargada de la investigación, aún no ha desvelado detalles como la matrícula del avión. Por otra parte, todavía se desconocen las causas del accidente.
El accidente ocurre un día después de que en la tarde de este mismo domingo murieran dos personas en Austin, Texas en otro accidente de avioneta.