Ayudan a puertorriqueño anciano que deambulaba con frío por río Bravo

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal resguardaron y canalizaron a un albergue a un hombre de la tercera edad, que se encontraba expuesto a las bajas temperaturas.

Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje y vigilancia en la zona Centro se percataron de un hombre de 76 años, que se encontraba en la vía pública en el cruce de las calles Oro y Norzagaray expuesto a la intemperie, al acercarse este les comentó ser puertorriqueño y no contar con un hogar para refugiarse del clima frío.

Por lo cual elementos municipales le brindaron el apoyo canalizándolo y trasladándolo al albergue Casa del Adulto Mayor, donde el personal encargado tuvo a bien recibirlo y brindarle un refugio para protegerse de las inclemencias climatológicas.

La Secretaría de Seguridad Púbica Municipal hace un llamado a la ciudadanía para ayudar a dichas personas o bien reportarlas al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) 911, para que sean atendidas.

La persona de la tercera edad se identificó como Joel Apolito Madaga de 76 años y de nacionalidad puertorriqueño.

Una agente de la policía municipal lo abrigó con su propio suéter y los agentes realizan los trámites necesarios para que el adulto sea trasladado a la casa del adulto mayor, donde será resguardado de las bajas temperaturas protegiendo su integridad y salud.