Balacera en bar de Acapulco deja cuatro muertos

Guerrero.- Un ataque armado en un bar en plena avenida Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco, dejó al menos cuatro muertos y siete heridos.
Los hechos sucedieron cerca del fraccionamiento Condesa, minutos antes de las 19:00 horas, luego de que se reportó al 911 de varios balazos dentro del establecimiento de “Mr. Bar”.
Cuando los policías arribaron al lugar encontraron a personas tiradas en el suelo y en algunos sillones del bar, por lo que de inmediato acordonaron el área.
Cerca de las 7:00 am un comando armado arribó a conocido canta bar ubicado en la zona dorada de Acapulco, en la costera Miguel Alemán el reporte preliminar es de 4 muertos y 7 personas heridas.
La Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos ocurridos en el bar. Por ahora, en un operativo conjunto por las corporaciones de seguridad, se logró hasta el momento, la detención de una persona relacionada con los homicidios en el bar.
Según el reporte del ministerio público, las personas fallecidas y heridas son todas radicadas en Acapulco.
Mientras que los peritos que realizaron las diligencias correspondientes, localizaron en el bar 21 casquillos percutidos calibre 9mm y calibre 45.
Con información de Quadratín.