Balea a Pitbull vecino furibundo; denuncian

Ciudad Juárez, Chih.– Policías municipales detuvieron a un sujeto que fue señalado de dispararle a un perro de la raza Pitbull con un rifle calibre 22.

Los hechos ocurrieron en colonia Granjas Unidas, donde policías atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Indio Jerónimo y Juan Jovas.

Al arribar al lugar del reporte, una mujer denunció que su vecino identificado como Luis Fidel N. M., le disparó a su perro de la raza Pitbull sin motivo alguno, motivo por el cual realizaron el arresto dedicho sujetoa quien se le aseguró unrifle calibre 22 y un cartucho percutido.

Cabe mencionar que el can de un año y cuatro meses, de nombre “Canela”, fue atendido por policías municipales durante su trasladado de emergencia a la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) ya se encontraba esperando para que fuera trasladada y atendida en dicha dependencia por la lesión que presentaba.

Posteriormente los dueños de la mascota agradecieron a los servidores públicos por el trabajo que realizaron para evitar que su perro perdiera la vida.

Luis Fidel N. M. de 30 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente.