Balea pierna a ‘troglodita’ pero le dejan la cara sangrada

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales detuvieron a dos sujetos por el delito de lesiones; la riña inició cuando uno de ellos agredió a golpes a su esposa.

Uno de los detenidos fue golpeado al defender a la fémina, mismo que sacó un arma de fuego para defenderse.

El otro fue consignado por violencia familiar y lesiones, mismo que golpeó a su esposa y a su vecino

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Aurelio M. M., y Rogelio V. F., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, lesiones y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, respectivamente.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Francisco Villa, atendieron un llamado recibido en la línea de emergencia 911, en donde reportaron detonaciones de arma de fuego en el exterior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Argón y Geranios, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con quien dijo llamarse Aurelio M. M. de 61 años, el cual manifestó que momentos antes había acudido una mujer a su domicilio a pedirle auxilio ya que su pareja sentimental de nombre Rogelio V. F. de 37 años, la agredió a golpes y la venía siguiendo.

Motivo por el cual él accedió a ayudarla resguardándola en su domicilio, siendo en ese momento en que llegó dicho sujeto ingresó a la fuerza al inmueble para continuar agrediéndola físicamente, por lo que el propietario de la vivienda intervino para evitar que siguiera golpeándola, pero al verse agredido también por el esposo de la mujer afectada, éste sacó un arma de fuego y la accionó en contra del agresor a quien le ocasionó una herida en la cara interna del fémur derecho, quedando ambos bajo arresto.

Así mismo, se procedió aseguramiento de un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y diversos cartuchos útiles de diferentes calibres, evidencia que quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe mencionar que Aurelio M. M. de 61 años, presentaba varias lesiones de consideración en el rostro, por lo que tuvo que ser trasladado a recibir la atención médica necesaria

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, respectivamente.