Buscan a familia de adulta mayor extraviada

Ciudad Juárez, Chih. – La Comisión de Búsqueda de Chihuahua, aseguró en Ciudad Juárez a una adulta mayor identificada como Angelina Alonzo Alvarado e inició con las diligencias para localizar a su familia en todo el país.

Tras recibir un aviso por parte de la Comisión de Búsqueda del Estado de Morelos, se iniciaron con las actividades necesarias para llevar a cabo su ubicación, aseguramiento y resguardo.

La mujer, fue ubicada en un domicilio de la colonia Senderos de San Isidro, donde recibió asistencia por parte de una familia que cuidó de ella por varios días.

Una vez que se tuvo contacto con la afectada, se le realizó una entrevista, sin embargo, no fue posible determinar las circunstancias exactas de su llegada al estado.

En seguimiento a los protocolos de atención a personas en estado de vulnerabilidad, la Comisión de Búsqueda trasladó a la persona a las instalaciones de la Subprocuraduría de Protección a Niños Niñas y Adolescentes donde será atendida en tanto se llevan a cabo los trabajos para ubicar a su familia.