Cae acusado de traficar con autos robados

CIUDAD JUÁREZ.- La Fiscalía General del Estado investiga en Ciudad Juárez a un sujeto que traía consigo un vehículo sin identificación y con alteraciones en los números de serie, se le aseguró, etiquetas vehiculares falsas, llaves de encendido automotriz, placas metálicas de circulación y autopartes de vehículos con reporte de robo.
El sospechoso responde al nombre de Cruz R.M., de 42 años, su detención a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación se efectuó el martes 26 de febrero, en la calle Paseo del oriente y Monte los Olivos del fraccionamiento Parajes de San Juan.
Un vehículo marca Dodge Ram, modelo 2012, color blanco, sin placas de circulación, con la serie y etiqueta de identificación de la puerta arrancada, serie confidencial del chasis y la que va colocada en la parte inferior del lado del copiloto, borradas.
Una puerta color blanco perteneciente a un vehículo Chevrolet, Silverado, con reporte de robo del 07 de agosto del 2018
Dos espejos retrovisores de un vehículo Honda, línea Civic, modelo 1998, color gris con reporte de robo del 26 de febrero del 2018.
Doce llaves de encendido de vehículo automotor de diversas marcas
Cuatro etiquetas apócrifas de plástico, color negro, con código de barras color gris
Cuatro etiquetas de seguridad adheribles apócrifas
Veinte placas metálicas originales de identificación de vehículos automotores, sin reporte de robo
Una licencia de conducir y una credencial de elector a nombre de otras personas.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte como probable responsable de: Elaboración o Alteración y Uso Indebido de Placas, engomados y Documentos de Identificación de Vehículos automotores, así como por el delito de Posesión de Autopartes con Reporte de Robo.
Asimismo, se le investiga para determinar su posible participación en actividades delictivas relacionadas al tráfico de vehículos robados o de procedencia extranjera