Cae conserje acusado de violar a un niño en kínder

Ciudad Juárez.- Un conserje de un kínder que bajo amenazas de muerte cometió el delito de violación agravada en perjuicio de un niño de cinco años, fue detenido por los elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, quienes le cumplimentaron una orden de aprehensión ayer en la colonia La Cuesta.
El presunto responsable identificado como Manuel C.C. de 54 años, enfrenta cargos por los actos de violación que cometió en perjuicio de la víctima de 5 años de edad.
En la declaración ministerial se indica que el inculpado con engaños llevó al infante al baño de la escuela para obligarlo a realizar una práctica sexual, donde además fue golpeado con un palo en los glúteos para infringirle miedo.
El hecho salió a relucir luego de que el menor comenzó a presentar un cambio en la conducta, situación que fue detectada por la madre y acudió ante esta representación social a interponer la denuncia correspondiente.
El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, reunió dictámenes psicológicos, periciales y entrevistas que son sólidos y sirvieron para solicitar a un Juez de Control una orden de aprehensión, mediante la cual fue detenido y puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.