Cae empleada de traslado de valores por robo

Ciudad Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de Ericka Adriana M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.
Agentes municipales que se realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia La Playa, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una mujer retenida por el delito de robo en un negocio ubicado en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y Hermanos Escobar, en la citada colonia.
De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con personal de seguridad del establecimiento, quienes denunciaron que a través de las cámaras de video vigilancia sorprendieron a una de las empleadas ocultado varios dólares de diferentes denominaciones en el interior de su zapato, motivo por el cual fue detenida, asegurándole la cantidad de 420 dólares.
Previa lectura de derechos, Ericka Adriana M. M. de 43 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.