Cae empleado de maquila por robo

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Héctor Octavio C. F., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.
Agentes municipales que recorrían la colonia Parque Industrial OMEGA, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una persona retenida por robo en una empresa maquiladora ubicada sobre la calle San Lorenzo, en la citada colonia.
De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con el guardia de seguridad, el cual les denunció que sorprendió a dicho empleado robando material de la empresa la cual tenía oculta debajo de sus prendas de vestir.
Por lo anterior, los policías realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Héctor Octavio C. F. de 33 años, mismo a quien se le aseguró 38 cables para bobinas, con un peso aproximado a los diez kilogramos.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.