Cae individuo por golpear a su abuelita

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Un sujeto identificado como Enrique M. de H. de 30 años de edad fue arrestado por el delito de violencia familiar, luego de ser sorprendió golpeando a su abuela de 80 años, en una vivienda de la colonia Las Flores.
El hecho ocurrió cuando elementos de la policía municipal atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911 en donde reportaban un caso de violencia familiar.
Al llegar al lugar los uniformados se entrevistaron con la quejosa, quien les indicó que momentos antes, la mujer se encontraba llegando a la casa de su suegra de donde provenían gritos.
Posteriormente al ingresar a la vivienda ubicada en el cruce de las calles 37 y Pino Suarez, se encontró al hoy detenido, encima de su propia abuela a quien golpeaba “azotándola” contra el suelo y al decirle que la dejara, este se levantó y comenzó a patearla, diciendo que la mataría.
Ante esto los uniformados entraron al domicilio para arrestar a José Enrique M. de H., quien fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.
Mientras que la víctima fue traslada a recibir atención médica debido a que presentaba una herida punzo cortante a la altura de la cabeza y hematomas en diferentes partes del cuerpo.