Cae mujer con 50 envoltorios de cocaína

Ciudad Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de Tania Berenice V. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Elementos municipales que recorrían el cruce de las calles Ignacio Mejía y Avenida Juárez, en la Zona Centro, se percataron de una mujer que al observar la presencia de la unidad se echó a correr ocultándose detrás de un camión de transporte público que se encontraba estacionado en los cruces antes mencionados.
Motivo por el cual fue abordada por protocolos de seguridad siendo sometida a una inspección preventiva, en la cual se le localizó en el interior de una bolsa de mano color negro que llevaba consigo 50 envoltorios de cocaína, motivo por el cual Tania Berenice V. H. de 39 años, fue puesta bajo arresto.
Cabe señalar que al momento de su arresto, la ahora detenida manifestó que dicha droga pretendía comercializarla con los adictos del sector.
Previa lectura de derechos, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.