Cae mujer por robo a casa-habitación

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes municipales realizaron el arresto de Martha Elena L. T. y Francisco Javier V. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación.

Agentes municipales que patrullaban la colonia Nuevo Hipódromo, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el cual reportaron una riña en el interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Jiménez y Avenida Panamericana, de la citada colonia.

Ante esto agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la afectada, quien manifestó que momentos antes al llegar a su domicilio observó a una mujer acompañada de un menor sacando pertenencias de su domicilio.

Así mismo al someterlos a una inspección se les aseguraron las pertenencias de la afectada, así como la cantidad de mil 800 pesos, mientras que el menor que la acompañaba había tomado 300 dólares, quedando ambos bajo detención.

Previa lectura de derechos, Martha Elena L. T. de 22 años y Francisco Javier V. L. de 15 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.