Cae otro presunto involucrado en quema de negocios de jueves sangriento

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron a un sujeto que fue señalado como uno de los que presuntamente participó en el incendio de una tienda de conveniencia el pasado jueves 11 de agosto en Ciudad Juárez.

La detención de Luis Alberto A. A. de 40 años de edad, originario de Zacatecas, se realizó en un domicilio de la colonia Infonavit Juárez Nuevo, al cual ingresó sin permiso para amenazar a una mujer de muerte.

Los elementos de la Policía del Estado, adscritos a la zona norte, se trasladaron de inmediato al lugar y localizaron aún en el interior a Luis Alberto, quién al momento de su detención refirió que le ofrecieron 15 mil pesos para incendiar vehículos durante la noche del lunes 15 de agosto del año en curso.

Además, dijo ser amigo de Jorge Adán M. A. quién actualmente se encuentra detenido como presunto involucrado en el incendio del negocio “Rapiditos Bip Bip” de la calle Hiedra.

El sujeto además dijo ser parte del grupo delictivo “Mexicles” que opera en Ciudad Juárez.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para ser puesto a disposición del Ministerio Público y que se realicen las indagatorias correspondiente en torno a su presunta participación en los hechos del pasado jueves 11 de agosto en Ciudad Juárez.