Cae pareja acusada de abuso sexual

CIUDAD JUÁREZ.- Policías municipales realizaron el arresto de Abner M. L. y Verónica S. Q., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violación y abuso sexual, respectivamente.
La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que recorrían el Fraccionamiento Parajes de San Isidro, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de abuso sexual en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Paseo de San Isidro.
Rápidamente los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima, la cual manifestó que minutos atrás se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la casa de su amiga y el novio de la misma, quienes le propusieron tener relaciones sexuales con los dos, pero al negarse, el novio de su amiga le bajó el pantalón y la agredió sexualmente.
Mientras que su amiga identificada como Verónica S. Q., le realizaba tocamientos en sus pechos, logrando zafarse para luego huir del lugar y pedir ayuda, motivo por el cual los agentes procedieron al arresto de las personas señaladas.
Previa lectura de derechos, Abner M. L. de 37 años y Verónica S. Q. de 29 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violación y abuso sexual, respectivamente.