Cae pareja con arma de fuego

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes municipales realizaron el arresto de Christian V. G. y Cinthia Karen P. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarles un arma de fuego calibre 40 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.
La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que recorrían el cruce de las calles Puerto Nuevo León Norte, y Puerto Mesina, de la colonia Puerto Castilla, se percataron que los tripulantes de un vehículo de la marca Chrysler PT Cruiser, aceleraron su marcha al observar la presencia de las unidades policiacas
Motivo por el cual les marcaron el alto y al realizarles una inspección por protocolos de seguridad, se les localizó en el asiento trasero de dicho automotor un arma de fuego calibre 40 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, por lo que procedieron a su detención.
Previa lectura de derechos, Christian V. G. y Cinthia Karen P. A., ambos de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.