Cae pareja con armas y drogas

Ciudad Juárez.- Policías Municipales realizaron el arresto de Lorenzo Iván A. A. y María Del Rosario D. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego tipo revolver abastecida con seis cartuchos útiles, así como 116 gramos de marihuana.
La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que patrullaban la colonia Salvarcar, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911 donde reportaban a dos personas armadas a bordo de una camioneta de la marca Ford Expedition, color negro, en el cruce de las calles Benito Juárez y Aguas Calientes, de la citada colonia.
Al arribar al lugar los oficiales localizaron un vehículo que cumplía con las características mencionadas en el reporte, por lo que los agentes le marcaron el alto al conductor haciendo caso omiso dándole alcance metros más adelante del citado cruce, por lo que al cuestionarle su conducta este comenzó a comportarse de manera nerviosa.
Posteriormente se procedió a realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad a los tripulantes, localizándoles en el interior del vehículo un arma de fuego tipo revolver calibre 38 abastecida con seis cartuchos útiles, así mismo una bolsa de plástico que contenía 116 gramos de marihuana, motivo por el cual Lorenzo Iván A. A. de 32 años y María Del Rosario D. A. de 30 años, fueron puestos bajo arresto.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.