Cae pareja de secuestradores

CIUDAD JUÁREZ.- Policías municipales detienen a una mujer y un hombre por el delito de privación ilegal de la libertad; manifestaron pertenecer al grupo delictivo denominado “La Empresa”.
Los agentes de rescataron a dos masculinos que fueron privadas de su libertad con la finalidad de asesinarlos en el interior de una vivienda y realizaron el arresto de Sabas M. F. y Briana B. G., como presuntos responsables de dicho delito.
Los policías que recorrían la colonia Nueva Galena, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron gritos de auxilio dentro de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Rafael Velarde y Cadereyta, de la citada colonia.
Al llegar al lugar los agentes escucharon el llanto de varios hombres, así como gritos por lo cual de manera inmediata ingresaron a la vivienda logrando rescatar a dos hombres de 22 y 19 años, los cuales se encontraban atados de pies y manos con huellas de tortura, mismos que manifestaron que la intención de sus agresores era privarles de la vida
Además se logró la detención de una pareja sentimental identificados como Sabas M. F. de 47 años y Briana B. G. de 27 años, quienes manifestaron pertenecer al grupo delictivo “La Empresa”; así mismo se aseguró un vehículo compacto de la marca Saturn, color rojo, modelo 2005, el cual tenía rastro hemático probablemente de las víctimas.
Cabe señalar que en el interior del domicilio se aseguraron a dos menores de siete y un año de edad, hijos de los hoy detenidos, mismos que fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Protección Auxiliar de niños, niñas y adolescentes.
Previa lectura de derechos, Sabas M. F. de 47 años y Briana B. G. de 29 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.